Imprimir Noticia Enviar la noticia por e-mail Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto

Locales | Imágenes que hablan

San Blas de Los Sauces el destino preferido de los riojanos

04/02/2018 | La capital del turismo de la provincia de La Rioja, marca tendencia este verano, convirtiéndose en el principal destino turístico de la provincia.

La bendición de las lluvias, hizo que los ríos y quebradas sauceñas presenten un panorama sin igual para esta temporada estival. La visita de una gran cantidad de personas, que en algunos casos hace colapsar las todavía insuficientes plazas hoteleras, lo ponen como uno de los principales destino turístico de la provincia.

La capital del turismo de la Provincia de La Rioja, tuvo picos de visitantes durante la Fiesta Provincial del Turismo y las tradicionales festividades religiosas en honor al patrono del departamento, San Blas.

Nuestro querido amigo, periodista y fotógrafo Luis Lobos, nos da, mediante sus registros fotográficos, un panorama de la actualidad del camping de Andolucas.

Cabe destacar que Lobos es un visitante permanente de San Blas de Los Sauces, y durante esta temporada no solo presento varios de sus trabajos, exponiendo en distintos lugares del departamento, sino que organizo safaris fotográficos para quienes quieran participar. Una opción más para los visitantes que quieran descubrir una gran cantidad de bellezas naturales ocultas que tiene Los Sauces.




www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte