Provinciales

Página 1 de 786,412345»

23/02/2018 | Policía de la Provincia

MARCELINO ELIZONDO: “ESTAMOS PARA TRABAJAR CERCA DE LA SOCIEDAD Y PARA LA SOCIEDAD”

El nuevo jefe de la Policía de la Provincia, Marcelino Elizondo, juró este viernes al cargo ante el ministro de Gobierno Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Alejandro Moriconi, en un acto en el que también lo han hecho el subjefe de la policía y el defensor general de la Institución.

23/02/2018

MORICONI TOMÓ JURAMENTO A AUTORIDADES POLICIALES Y PIDIÓ RESPETO IRRESTRICTO POR LOS DERECHOS HUMANOS

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Alejandro Moriconi, tomó juramento este viernes a las autoridades que conforman, a partir de la fecha, la Plana Mayor de la Policía de la Provincia encabezados por el Jefe de Policía, Marcelino Elizondo. En su discurso, Moriconi pidió desempeñar los cargos cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución Nacional, la Constitución de la Provincia y el respeto irrestricto por los derechos humanos.

18/02/2018

Proyectan una Planta Solar para las industrias riojanas

En lo que constituye una fuerte apuesta del gobierno provincial para el desarrollo de las energías renovables, se llevó a cabo una mesa de trabajo en el Ministerio de Planeamiento e Industria con la presencia de su titular, Rubén Galleguillo, el director general de Ambiente y Energías Renovables, Ing. Dante Godoy, y el gerente de la firma RENVER S.R.L., Pablo Topczylo. En la oportunidad se evaluaron las alternativas para la construcción de un parque fotovoltaico destinado a la autogeneración de energía renovable para las industrias locales.

18/02/2018

Proyectan señalizar la escuela de cadete e imponerle el nombre de “Emanuel Garay”

La iniciativa surgió durante el encuentro que mantuvieron en la Secretaría de Derechos Humanos, el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, el Secretario de DDHH, Delfor Brizuela y Roque Garay, padre del cadete que murió luego de ser sometido a un entrenamiento extremo en la Escuela de Policía.

18/02/2018

A 201 AÑOS DE LA EXPEDICIÓN LIBERTADORA EL GOBERNADOR CASAS PARTICIPÓ DEL ACTO CENTRAL EN CHILE

El gobernador Sergio Casas participó, junto a la comitiva oficial de la provincia de La Rioja, del acto central por el 201° Aniversario de la Expedición Libertadora Zelada, Dávila y Larrahona. El acto conmemorativo y la exposición pictórica Binacional, tuvieron lugar este viernes en la explanada del Gobierno Regional de Atacama, en Copiapó, Chile. En este marco, el primer mandatario provincial resaltó las raíces históricas que hermanan a ambos países y el avance en las políticas de Estado que permiten una integración binacional en beneficio de ambas regiones.

Página 1 de 786,412345»
www.fmhorizonte941.com.ar - Diseño y Hosting: Luis Vilte