Escuchanos en vivo !

Sergio Casas "Unidos pondremos a La Argentina de pie"

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, este lunes, dio dictamen favorable al proyecto de ley que establece la prohibición de ayuda económica a empresas con domicilios en paraísos fiscales. El Diputado Nacional Sergio Casas, pidió a la oposición hacerse cargo de las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri, que pusieron al país en una situación crítica.


En reunión de Comisión de Presupuesto y Hacienda, se dio dictamen al proyecto de Ley que establece la prohibición de ayuda económica a empresas domiciliadas en paraísos fiscales o aquellas con probada evasión fiscal. 

El debate continúa por el aporte solidario, para enfrentar los efectos de la pandemia.

Po su parte, al momento de tomar la palabra, el Diputado Nacional Sergio Casas, pidió respeto, ya que "debatir significa hacerlo con seriedad y responsabilidad, debido a que, cuando se cae en el agravio personal, como el que recibió Usted señor presidente, o como el que recibe cualquier presidente de bloque que no está participando, es como que no se tiene los fundamentos necesarios para sostener ese debate".

Casas enfatizó que "hoy estamos atravesando una pandemia que no es responsabilidad de nadie, que le afecta al mundo, en esos cuatro años -refiriéndose al mandato anterior- no había pandemia, sin embargo las consecuencias económicas y financieras, y los índices de pobreza en los que cayeron las argentinas y argentinos, no fue producto de una pandemia, fue producto de la política errática que llevó adelante el presidente Macri, y en eso hay responsabilidades y hay que hacerse cargo". 

Señaló que "es hora de pasar a otro tema, para que los argentinos y argentinas que están necesitando de este aporte solidario, para que se pueden efectuar las correcciones de una economía desbastada, que está llevando adelante este Gobierno se hagan realidad, por ello se hace necesario que saquemos esta herramienta lo más antes posible".


Comentarios

Dejanos tu comentario