Escuchanos en vivo !

Casas manifestó su intención de que sea Quintela quien presida el Partido Justicialista

El Diputado nacional Sergio Casas, actual presidente del Partido Justicialista, se expresó a través de sus redes sociales, manifestando su intención de que sea el actual Gobernado de la provincia, quien conduzca el Partido.


El ex Gobernador de la provincia, actual Diputado Nacional, Sergio Casas, fundamentó su intención de que sea Ricardo Quintela quien conduzca el Partido Justicialista riojano, en que es natural que quien Gobierna la provincia en nombre del Justicialismo presida el partido, aclarando que esto ya lo había expresado en otras oportunidades, incluso cuando dejo su cargo de Gobernador de La Rioja.

Casas señaló a través de sus redes sociales: En mi carácter de Presidente del Partido Justicialista LR  vengo a manifestar mi real intención que sea el compañero Ricardo Clemente Quintela, quien conduzca el destino de nuestro Partido Justicialista. Como es natural, quien gobierna la provincia en nombre del Justicialismo, también es el Presidente del Partido, además por los méritos que cuenta para ocupar dicho cargo. 

Hago pública esta postura, toda vez que veo a los compañeros y compañeras expresarse, quizás sin saber que a partir del 10 de Diciembre, al momento de hacer el traspaso de mandato, también puse a disposición del compañero Ricardo Quintela, la conducción del partido. Como en reiteradas oportunidades posteriores. La última vez coincide con la fecha en que fue propuesto Alberto Fernández para conducir el PJ Nacional. 

Por otra parte, soy de la idea que si bien es cierto que la reorganización de nuestro partido debe avanzar, no debe ser prioridad para los dirigentes, por los momentos difíciles que vive nuestra Patria. 

Cómo buen Justicialista, estoy agradecido a los compañeros y compañeras, por el lugar con el que me honraron. Hoy  me encuentro desapegado de cualquier cargo político o partidario, tal cual lo indica nuestra doctrina Peronista, como lo decía Perón o lo recalcaba Evita. “Renuncio a los honores, pero no a la lucha.”

Por ello, dispongo hacer un paso al costado de la conducción del PJ provincial y solicito al Compañero Ricardo Quintela, que acepte la Presidencia Partidaria. Deseándole todo el éxito en este mandato. 

Quiero que el pueblo de mi provincia sepa, que seguiré luchando como siempre, por las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, a lo que le agrego el Federalismo, bandera de nuestros caudillos, que orgullosamente desde el lugar que me toque enalteceré.

Comentarios

Dejanos tu comentario