Escuchanos en vivo !
Saludos del Gobernador

Ricardo Quintela "sauceños y sauceñas, los saludo desde lo más profundo de mi corazón en este aniversario"

El Gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, con motivo del aniversario 154 de la autonomía departamental, hizo llegar un fraternal saludo a las autoridades y pueblo de San Blas de Los Sauces,


El primer mandatario riojano, este sábado, con motivo del aniversario 154 de la autonomía del departamento San Blas de Los Sauces, hizo llegar un emotivo saludo a los y las sauceñas.

El Gobernador expresó que "queridas hermanas, queridos hermanos, queridos sauceños y sauceñas, de mi querido y bien amado departamento San Blas de Los Sauces, quiero de esta manera, en forma virtual, por los tiempos que ameritan esta forma de comunicación, saludarlos fuertemente desde lo más profundo de mi corazón con motivo del 154 aniversario de este querido departamento de la provincia de La Rioja". 

Añadió que "me comprometo ante Ustedes, a aplicar políticas federales que abracen y contengan a todos los riojanos, mejorando la calidad y condiciones de vida de todos y cada uno de nuestros comprovincianos. Muchísimas gracias un fuerte abrazo y feliz aniversario".

Comentarios

Dejanos tu comentario