Escuchanos en vivo !

Selección: todos los testeos negativos

Tranquilidad para Scaloni: Messi, Lautaro y todos los integrantes de la delegación arrojaron negativo de Covid en los PCR que les hicieron al llegar a Ezeiza. En Italia había varios equipos con casos positivos.


Es un filtro más que hay que pasar en estos tiempos de Covid. Más allá de que los jugadores vienen siendo controlados en sus clubes, los testeos al llegar al país son determinantes para saber si Scaloni va a poder contar con el jugador citado. Y al menos los primeros testeos trajeron tranquilidad para el DT: Messi y todos los integrantes de la delegación (cuerpo técnico incluido) dieron negativo en los PCR que se les realizaron al llegar. 

La situación, además, genera alivio porque hubo varios jugadores que, por el contagio masivo que se dio en el fútbol italiano, estuvieron en duda para viajar. De hecho, Martínez Quarta recién llegará este miércoles al país porque las autoridades de Florencia habían dictado una cuarentena obligatoria y nadie podía salir de esa ciudad italiana. Pero el Chino se hisopó, le dio negativo y recibió el permiso correspondiente para poder viajar.

Comentarios

Dejanos tu comentario