Escuchanos en vivo !

Se puso en marcha la temporada 2022 del futbol de Los Sauces

En la mañana del sábado, en las instalaciones del Club Juventud Unida de Los Robles, autoridades del departamento, de la Liga Sauceña y la Confederación de Veteranos, dieron inicio a la actividad de la temporada 2022 del futbol.


Con un acto desarrollado en las instalaciones del Club Juventud Unida de Los Robles, se puso en marcha la temporada 2022 del futbol de Los Sauces. Estuvieron presentes, autoridades departamentales, encabezadas por el intendente Silvio Villagra y el diputado Antonio Sotomayor, que acompañaron a los integrantes de la Liga y la Confederación de Veteranos.

De esta manera, tanto la Liga como la Confederación de Veteranos, comenzaron sus respectivos campeonatos que contarán con la participación de la 4ta división, Reserva, Primera y el fútbol femenino, participando un total de 49 equipos de todos los clubes.

Las autoridades hicieron notar que, tanto el Gobierno Provincial como el Gobierno Municipal, hicieron una importante inversión para cubrir la totalidad de los gastos demandados por cada fecha. De esta manera, se alivia los esfuerzos económicos de cada institución. 

El intendente Silvio Villagra, enfatizo que "queremos resaltar la predisposición de siempre de nuestro Gobernador Ricardo Clemente Quintela y todo su equipo de trabajo, como así también las áreas municipales involucradas, Secretaría de Juventud y Deportes, Dirección de Deportes, además a cada presidente de La Liga, Veteranos y los Clubes. Creemos en una competencia sana que se nutra de buenos valores y que las familias disfruten cada fin de semana del deporte".

A continuación, comenzaron a jugarse los distintos encuentros, que despiertan como siempre una gran expectativa entre los aficionados al futbol.

Felicitaciones y suerte para todos los clubes!!!

Comentarios

Dejanos tu comentario