Escuchanos en vivo !

LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO EMITIÓ DICTAMEN A DOS PROYECTOS DE LEY CON BENEFICIOS PARA LA CULTURA Y LOS TAXISTAS

En sesión de Comisión de Presupuesto, se emitió dictamen de mayoría al proyecto de ley que prorroga hasta el 31 de diciembre de 2072 las asignaciones específicas previstas para industrias e institucionales culturales. Además, obtuvo dictamen favorable el régimen transitorio de reintegros para compra de nuevas unidades de taxis. El diputado nacional Sergio Casas, pidió que este beneficio tenga un tono federal, se extienda a todo el país y se incluya remises y transportes escolares.


Consultado al respecto, el legislador nacional por La Rioja, dijo que "en la reunión de Presupuesto y Hacienda dimos dictamen favorable al proyecto que extiende la vigencia de los fondos con asignación específica para las industrias e instituciones culturales hasta el 2072, a través de la cual buscamos garantizar fondos de fomento para que los proyectos de artistas, técnicos y demás crezcan en público y en plataformas".


Puntualizo además que "también emitimos dictamen al Régimen Transitorio de Reintegros para la adquisición de unidades de taxis, para que puedan modernización sus vehículos, potenciando la industria automotriz nacional y brindando un mejor servicio. Quiero que esta iniciativa tenga una mirada federal, que llegue a todo el país y que pueda incluir remises y transporte escolar".

Comentarios

Dejanos tu comentario