Escuchanos en vivo !

Reconocido comunicador disertará sobre información falsa en internet

A través de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública del Gobierno de La Rioja, se concretará la visita del periodista Mauro Brissio a la provincia este lunes 25, martes 26 y miércoles 27, para disertar sobre “Fake News, Política y Ciudadanía” y el proyecto de ley sobre este tema, presentado en el Honorable Senado de la Nación.


El lunes 25 de julio, el periodista visitará la ciudad de Aimogasta y el martes 26 llegará Chilecito, para realizar su presentación desde las 16, en ambas oportunidades. El miércoles 27, estará en la ciudad Capital, en el marco de la 20 edición de la “Feria del Libro La Rioja 2022”, donde contará con la presencia de la secretaria de Comunicación Luz Santángelo Carrizo. 
 
La charla está destina a comunicadores, periodistas y público en general interesados en el mundo de la información y cómo detectar noticias falsas.

Mauro Brissio además de ser un profesional de la comunicación, es un militante que entre otras cosas viene abordando la temática sobre el fenómeno de la Fake News, False News, y Hate News, con publicaciones en sus redes y participación en distintos medios gráficos y digitales.

Comentarios

Dejanos tu comentario