Escuchanos en vivo !

Con profunda devoción se llevó a cabo festividades de invierno en honor a San Blas

Se realizó este domingo, con un marco de gran cantidad de fieles, en el departamento San Blas de Los Sauces, la festividad de invierno en honor a San Blas.


Como cada año para esta época, desde el 12 del corriente mes con el comienzo de la novena, se llevaron a cabo las festividades de invierno en honor a San Blas, que tuvo su corolario este domingo con la tradicional misa y procesión.  

Acompañaron el emotivo momento, el diputado nacional Sergio Casas, la vicegobernadora Florencia López, autoridades departamentales encabezadas por el intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor, mas integrantes del ejecutivo y deliberativo municipal.

Luego de la santa misa, en horas del mediodía de este domingo, la imagen del Santo patrono de las gargantas, salió desde la histórica parroquia hacia la plaza de la localidad de San Blas, para, junto a su pueblo y fieles, llevar adelante la tradicional procesión. Luego de la misma, se realizó la tradicional bendición de las gargantas, con todos los protocolos del caso.

Como cada año, fieles de todo el departamento, más otros que llegan de toda la región, acompañaron y oraron junto a San Blas, por la intercesión del Santo, ante Dios todo poderoso, por la paz en el mundo, para que ayude a su pueblo a superar adversidades y sobre toda las cosas para agradecer las bendiciones recibidas.

Comentarios

Dejanos tu comentario