Escuchanos en vivo !

Sergio Casas “hoy agradecemos y pedimos que San Blas nos proteja”

El ex gobernador de La Rioja, actual diputado nacional, Sergio Casas, participo en su departamento, junto al pueblo de San Blas de Los Sauces, de las tradicionales festividades de invierno en honor al santo patrono de su tierra. Aprovecho además para saludar por el día de las infancias.


El diputado nacional Sergio Casas, participo este domingo, de la misa y procesión en honor a San Blas, en el marco de las festividades de invierno en honor al santo patrono del departamento.

Casas asevero que “con mucha emoción y devoción compartimos las fiestas patronales de invierno en honor a San Blas, nuestro Santo Patrono y protector de las gargantas”. 

A la vez que añadió “en cada oportunidad le agracemos y pedimos que nos bendiga y proteja. Nos une la fe, el amor y la esperanza”.

Por otra parte, se refirió también al día de las infancias, que se celebró este domingo “celebramos este día reconociendo los derechos de las y los más pequeños, trabajando en pos de fortalecer el debido cumplimiento de leyes que los protegen. Deseo que cada niña y niño de la provincia disfruten de su día, rodeados de amor y mucha alegría” dijo para finalizar.

Comentarios

Dejanos tu comentario