Escuchanos en vivo !

San Nicolás de Alpacinche campeón del futsal infantil

El equipo de Futsal del Club San Nicolás de Alpacinche, se corono campeón del torneo organizado por la Municipalidad del Departamento San Blas de Los Sauces, a través de la Secretaria de Juventud y Deportes y la Dirección de Deporte, al ganar en la final al Club Andolucas.


Se desarrolló desde el 7 de febrero pasado, el torneo de futsal infantil, organizado por la Secretaria de Juventud y Deporte más la Dirección de Deporte del Municipio de Los Sauces.

El torneo tuvo la participación de 6 equipos divididos en dos zonas. En la primera fase quedaron eliminados los equipos de Los Robles y Los Peces de Salicas. 

Ya con 4 equipos se diagramaron las semifinales que se desarrollaron el domingo 11 del corriente. En la oportunidad, el equipo de Alpacinche gano su partido por 4 a 3 sobre Cuipan. Mientras que, en el otro encuentro, tras el empate en 1 entre Andolucas versus Los Pekes, clasificaron los primeros por la vía de los penales. 

La final consagro campeón a San Nicolás de Alpacinche que gano por 6 a 0 ante Andolucas.

Más allá del resultado, la importancia de ver a los pequeños grandes valores del futuro del futbol de Los Sauces, sin dudas es lo más destacado del torneo.

El secretario Hernán Quintero destacó que “estos tipos de eventos son para incentivar la unión y el acompañamiento a los más pequeños del departamento”.

Por su parte, el intendente Sotomayor, felicito a través de sus redes al campeón, San Nicolás de Alpacinche y destaco que “durante varios partidos los más chicos dieron todo en la cancha en el campeonato de futsal infantil organizado por el gobierno del pueblo, mediante la Secretaría de Juventud y Deportes, y la Dirección de Deportes”. 

Dijo estar “feliz y orgulloso por cada equipo sauceño que participó, demostrando compañerismo y pasión por el fútbol y agradezco el acompañamiento del público que se hizo presente en cada jornada”.

Fotos: face/AntonioSotomayor

Comentarios

Dejanos tu comentario